viernes, 31 de diciembre de 2010

Imitando


Primera Navidad que logro hacer un presente a los que quiero,
de la mano de las kokeshi que vi
en el blog de mi profe de cartapesta, Mariela Petruccelli.

Como recién estoy empezando con esto de la pintura de objetos
y no me siento muy segura, así como un bebe aprende
copiando lo que hacen los más grandes, me apoye por completo
en el diseño de los que hizo ella.



Más balbuceos,
estos, con la estructura de los huevitos plásticos
en donde vienen las sorpresas de los huevos de chocolate,
y una tapita de desodorante encima.
La base, un borde de los tubitos de cartón,
ajustado a la medida.



Y más, una bola de madera
sobre una argollita de madera también,
pegado con la gotita.



Se me rompió una percha, y se me ocurrió
aprovechar el gancho para hacer algún adorno colgante.
Con cartón, cilindros de cartón, y cinta de papel
complete la forma de esta muñeca/móvil.




Y así la decoré.



Feliz año para todos!

Que el nuevo año nos encuentre creativos,

o por lo menos intentándolo.


2 comentarios:

  1. nada de balbuceos, es el camino y está muy bien, así sale lo propio.yo siempre he tomado de todo lo que vi, uno así va encontrando su síntesis al respecto. un abrazo sabri

    ResponderEliminar
  2. Hermoso! Es que cuando uno tiene manos creadoras lo que tocamos se hace unico y nace.
    Besos!!

    ResponderEliminar