miércoles, 1 de diciembre de 2010

Placer


Primeros intentos



Hoy después de varios días volví al taller de Mariela.
Me esperaban las piezas que había dejado a medio terminar.
Estuve trabajando con el tema de la pintura, y los ojos y la boca de una muñeca.
Lo había hecho muy sintético y definido,
y Maru me propuso jugar mas con la linea modulada.
Me gustó, me parece que queda mucho más expresivo y menos rígido.
Nos agasajó con una riquiiiiiisima pasta frola casera,
recién sacadita del horno. Como la disfruté...!


Estos días, un poco acompañada por las reflexiones
que me propone la lectura del libro de Laura Gutman
"La maternidad y el encuentro con la propia sombra",
estuve conectandome mucho más,
con mis necesidades y la bùsqueda de placer en lo que hago.
Elegir lo que yo considero necesario o bueno,
basandome en lo que siento, y no en lo que está estipulado
o catalogado de alguna manera desde el afuera.

"Esta es la tarea de cada ser humano: atravesar la vida terrenal,
en busca de su propia sombra, para llevarla a la luz
y caminar el propio sendero de sanacion."

"No hay alternativa para el encuentro con uno mismo.
O nos sinceramos para indagar nuestros aspectos más ocultos,
sufrientes o dolorosos, o bien estos aspectos buscarán colarse
en los momentos menos oportunos de nuestra existencia"


1 comentario:

  1. Hermosísimas la muñecas ,Sabri !!!felicitaciones por tus nuevas hijas y buenísimo el libro de Laura, que lindo cuanta conexión, un abrazo

    ResponderEliminar